Get Adobe Flash player

TOROS SIN BARRERAS

alt

EL MAESTRO ANDRÉS VÁZQUEZ Y EL MATADOR ISRAEL LANCHO  CON LOS AFICIONADOS

Toros sin barreras es el título elegido para denominar las actividades que desde este Foro Taurino se desarrollen de forma abierta.

En esta ocasión tratándose de la primera actividad abierta al público que desde nuestra constitución organizamos, pensamos que no podía ser de otra forma que estrenarnos con la máxima personalidad en el mundo del toro de nuestra provincia como es el Maestro Andrés Vázquez tratando de que a la vez suponga un acto de reconocimiento para el maestro, a la vez que un privilegio para todos los que acudieron.

 

De sobra es conocido los méritos que el maestro tiene en su haber, entre ellos ser el tercer matador en número de salidas a hombros por la puerta grande de Madrid y torero con gran aportación a la tauromaquia reciente.

Colaborador desinteresado con nuestro Foro Taurino, el Maestro acudió el día 14 para hablarnos de lo habido y por haber en este mundo apasionante del toro. Conocedor de muchos de los “entresijos” del mundo del toro, analizaró la actualidad de la Fiesta, toreros y ganaderos

Le acompañó el también matador Israel Lancho, actualmente preparándose al lado del Maestro en Villalpando para la feria de San Isidro donde tenía confirmada una tarde. Además de la gravísima cogida del pasado año en Madrid, Israel Lancho cosechó después de ello importantes triunfos, lo cual le otorga mucho mérito por el hecho de “no haber perdido el sitio” tras el percance.

Ana Pedrero, periodista zamorana, siempre abierta colaboradora, moderó el acto que titulamos “Toreros de Presente y Futuro”.
Los miembros del Foro Taurino tuvimos la ocasión tanto de departir individualmente con ellos, como de participar en la cena que posteriormente al acto se desarrolló en los salones del hotel AC Zamora, fiel colaborador con nuestro Foro. La sobremesa, fue de lo más interesante por la “cercanía de los terrenos pisados”

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
Fotos Arturo Delgado