Get Adobe Flash player

GARCÍA JIMÉNEZ EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD.

alt

Siguiendo en  el  orden  establecido  de   actividades   culturales programadas, el Foro Taurino de Zamora el pasado domingo día 18 de Febrero se desplazo a las instalaciones de la ganadería Hermanos García Jiménez, finca el “El Pocito” ubicada en Matilla de los Caños del Río, donde pastan los toros de este hierro.

 

Visitamos los distintos cerrados donde se encuentra el ganado ya enlotado para la temporada 2018, plazas de importantes categorías verán lidiados estos ejemplares de encaste Juan Pedro Domecq y Díez., con procedencia de sementales y vacas de Jandilla y de Juan Pedro Domecq Solís.

Extraordinario día en el campo charro, impecable mantenimiento por parte del personal que la custodia. Compartimos una larga y afable charla con Juan el Mayoral de la dehesa  que en todo momento con sus explicaciones supo hacernos entender los entresijos y costumbres de esta ejemplar ganadería. Orígenes y actual encaste, instalaciones y un largísimo recorrido en el tractor con remolque fueron las guindas que pusieron a los socios del Foro el buen sabor de boca que nos dejó.

Posteriormente nos desplazamos a la población de Vecinos para degustar los buenos alimentos de la zona; buena comida y tertulia taurina para cubrir una nueva experiencia.

Agradecer el esplendido trato recibido por Juan y las personas que en todo momento nos acompañaron, que hicieron la estancia muy gratificante.

Por nuestra parte desearles el mayor éxito para esta nueva temporada que comienza, con los ejemplares que moran en una dehesa idílica.

Fotos Arturo Delgado AQUÍ.

Fotos Valentín de la Iglesía.

alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt