Get Adobe Flash player

TERTULIA CON EL MATADOR DOMINGO "LÓPEZ CHAVES"

alt

El día 3 de Febrero, se celebró una tertulia “desenfadada” con el matador de toros salmantino Domingo López Chaves. En esta ocasión fue “ a puerta cerrada”, como actividad limitada a las personas que pertenecen al Foro Taurino de Zamora, tratando con ello de que el ambiente fuera más distendido y el propio torero se encontrara a gusto para que las preguntas formuladas, algunas de ellas “ a porta gayola” tuvieran respuestas sin tener que “medir las distancias”.

“Lopez Chaves” torero valiente, fijo durante años en las grandes ferias, “especialista” de corridas duras, como Miura, Cebada Gago, Cuadri, Victorino, Adolfo, Palha, etc. es un torero fajado en las dificultades de las que muchos detalles los asistentes pudieron conocer. Igualmente, desde su faceta de incipiente ganadero, con el encaste Domecq resultaron interesantes los comentarios y cuestiones que de manera cercana pudimos escuchar.
Posteriormente, los asistentes compartieron una amigable cena con el matador que sirvió para comprobar que sin duda alguna es un ejemplo de buen torero y excelente persona.

 

 

alt
alt
alt