Get Adobe Flash player

UN AÑO MÁS, LA FERIA DE OTOÑO, CITA OBLIGADA PARA EL FORO.

alt

Después del merecido descanso estival: El Foro Taurino de Zamora comienza la nueva temporada taurina, con nuevas actividades programadas con las máximas ilusiones y con una estructura más consolidada dentro del nuevo proyecto para este año.

En esta ocasión la visita realizada el día 1 de Octubre con la clásica y habitual visita a la plaza de las Ventas (Madrid), para ver a los siempre temidos Albaserradas de D.Adolfo Martín Escudero, integrada en la feria de Otoño Madrileña, con un cartel de dos maestros especialistas en este tipo de encaste; el torero francés Juan Bautista y el murciano Paco Ureña

Una jornada en la que los asistentes pudimos visitar dos extraordinarias exposiciones fotograficas, en la sala Antonio Chenél Antoñete, instantáneas de gran belleza y cromatismo, y en la sala Antonio Bienvenida exposiciones del maestro Iván Fandiño (recientemente fallecido) de sus actuaciones en la plaza de las Ventas. Una muestra fotográfica de gran valor artístico realizada por el fotógrafo Andrew Moore.

Todo esto acompañado de un gran día en familia y una comida excepcional, lo cual convirtió a este día en un gran día de toros. Este buen resultado nos hace pensar que si dios quiere y el tiempo no lo impide, el año que viene estaremos aqui de nuevo.

Fotos Valentín.

alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt