Get Adobe Flash player

1ª ELIMINATORIA: COMENZÓ EL CAMINO EN SAN MIGUEL DE LA RIBERA

alt

Comenzó el camino de este sexto bolsín tierras de Zamora en la localidad de San Miguel de la Ribera. Con una buena entrada en los tendidos y un tiempo en principio calido y al final fresco, salieron al ruedo de “la aldea” las vacas de la ganadería de Balcial, las cuales hacían honor a su encaste nada mas saltar al ruedo, con ese pelaje tan peculiar.

 

Comenzó el paseillo a la hora prevista, con los novilleros cargados de ilusión y de su muleta en el brazo. Acompañados por Daniel Martin y cerrandolo el picador Javier Bastida a lomos de su corcel comenzó la primera eliminatoria.

Al salir la primera vaca los participantes quitaron los nervios y se pusieron manos a la obra, unos con mas pericia y otros con mas ganas hicieron lo que pudieron frente a las de barcial. Algunos con mayor resultado que otros como es evidente. El ganado acompaño, y aunque hubo de todo, la realidad es que les dejo expresar lo que cada uno tenia dentro. El resultado artístico, casi era lo de menos, porque aunque todos quieren ganar, lo importante era torear y pasar una gran tarde de toros, como así fue.

Ahora solo queda desear suerte a los que pasen a la siguiente ronda, y animo a los que se queden en el camino.

Fotos de Arturo Delgado AQUI.

 

alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt

FOTOS DIEGO DE TORO

alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt
alt alt

FOTOS IVAN PACHO