Get Adobe Flash player

SANCHEZ VARA,LEANDRO, TALAVANTE Y MANOLO CHOPERA EN LOS COLOQUIOS DE SAN PEDRO

,alt

Los matadores Sánchez Vara , "Leandro", Alejandro Talavante y el empresario y apoderado Manolo Chopera , en un gesto de generosidad con el Foro Taurino de Zamora acudieron al encuentro con los aficioandos tras  sus actuaciones en la plaza de la capital.

Tras la finalización de las dos corridas habidas este año 2011 en Zamora, celebramos sendos coloquios abiertos al público que sirvieron para analizar las distintas faenas vividas desde los distintos puntos de vista desde el que cada persona ve y siente el toreo.

En los salones del Hotel AC Zamora, moderados por la periodista Ana Pedrero, se contó en la mesa con la presencia de profesionales y personas del mundo del toro zamoranos como Javier Gómez Pascual, Alberto Durán y Gustavo Martín que expusieron sus puntos de vista sobre lo sucedido en el ruedo.

 

Asistieron invitados los matadores actuantes, Sánchez Vara, “Leandro” y Alejandro Talavante junto con el apoderado y empresario Manolo Chopera con los que el público asistente tuvo la ocasión de participar en el debate y conseguir la fotografía de recuerdo.

La asistencia también de la familia Hebrero, como empresarios de la plaza de Zamora, supuso un detalle que los aficionados le agradecieron.

 

Fotografías de Arturo Delgado

 

alt
alt
alt
alt
alt