Get Adobe Flash player

CLARO SOL Y BUEN AMBIENTE EN LA TIENTA DE FUENTESAUCO 2016

alt

Extraordianrio tentadero, tanto por el comportamiento del gando, como por el nivel de los participantes

Los saucanoscorrespondieron con su presencia al esfuerzo que supone hoy  día  el querer ser torero

La villa de Fuentesuco, localidad taurina por excelencia, dio muestras de su afición y de su entender de toros. Imprtante presencia de público en los tendidos, que disfrutaron del toreo variado de los diez novilleros que llegados desde muy distintos y lejanos puntos de España participaron.

Con la colaboración del matadoor zamorano Alberto Durán y los banderilleros Daniel Ayuso y Jose Luis Barrero, la tarde resultó muy interesante también para el ganadero presente junto a su mayoral  mostrando  la clase y la bravura de sus vacas ante el caballo que magistralmente monta Javier Bastida, el varilarguero de Tordesillas

Un buen sabor de boca para los novilleros tanto por lo sucedido en  el ruedo, como por el agasajo con el que el Ayuntamiento obsequió a los participantes, que emprendieron viaje de regreso a sus casas cargados del garbanzo, seña de identidad de la villa y embutidos donados para la ocasión.

La Cooperativa "Perlines" y la fabrica de embutidos Dionisio Sánchez, contribuyeron a que Fuentesauco ocupe un lugar en el  grato recuerdo de los jóvenes novilleros y de los familaires que los acompañaron. 

 

REPORTAJE DE DAVID MUÑOZ AQUÍ
REPORTAJE DE IVÁN PACHO  AQUÍ
REPORTAJE DE MARTÍN GUTIERREZ AQUÍ

 

 

 

 

TIENTA DE FUENTESAÚCO

Fotografías: Luis Gullón

 

alt
alt alt
alt alt
alt alt
 alt alt
 alt  alt
 alt  alt
 alt  alt
 alt  alt
 alt  alt
 alt alt
 alt  alt

 

IMÁGENES TIENTA DE FUENTESAUCO

Diego de Toro

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

alt
alt

alt
alt
alt
alt

alt
alt

alt
alt

 

 

.