Get Adobe Flash player

HERMOSO DE MENDOZA, JOAO MOURA Y ARMENDARIZ ASISTEN AL SEGUNDO COLOQUIO DE SAN PEDRO

alt

Los tres caballeros rejoneadores honran a la afición de Zamora con su asistencia

Con una extraordinaria entrada en la plaza  y un buen número de  público en su mayoría joven, que acudió al coloquio , Zamora demostró el gusto por el caballo y toro, toro y caballo.

En la plaza, con los tendidos entregados en todo momento ante la belleza de lo que allí se estaba viendo, se vivieron momentos de apoteosis, tanto plástica como de entusiasmo.
Cuatro orejas para Hermoso de Mendoza y una para cada uno de los otros dos caballeros rejoneadores actuantes, fue el resultado de una tarde de las que sin duda hacen afición. La bronca para el presidente que negó el rabo que más de 6000 personas pedían fue parte también del espectáculo.
Una gran corrida de “La Castilleja”, muy bien presentada y con una movilidad y bravura extraordinaria, sirvió para el lucimiento y el consiguiente éxito.

 Hermoso de Mendoza enamoró a Zamora.

La actuación de Pablo Hermoso de Mendoza fue la “apoteosis” en la plaza, de la misma forma que en los salones que acogía el segundo coloquio, sus palabras produjeron el delirio y la admiración.

David Casas, prestigioso comentarista de Canal + y amigo del navarro, junto con Ana Pedrero, periodista taurina zamorana, lograron mostrar el lado más humano y desconocido del caballero rejoneador que de manera distendida participó del encuentro con la afición.
Imagen destacable era ver como Roberto Armendáriz y Joao Moura escuchaban atenta y ensimismadamente las palabras del Maestro.

Una vez más, El Foro Taurino de Zamora, como entidad que trata de revitalizar la afición en la capital y provincia, agradece el esfuerzo de la asistencia tanto por parte de los periodistas como de los rejoneadores actuantes.

Eventauro, Quesos Montelarreina y Bodegas Liberalia, son merecedores del agradecimiento por su colaboración en actos de este tipo que acercan los toreros al público imprescindible fórmula para el fomento de la afición, principalmente entre los jóvenes.
 

alt alt
alt alt
alt alt
 alt alt
 alt alt
 alt alt
alt alt

Fotos Cortesía de Arturo Delgado