Get Adobe Flash player

SE PRESENTÓ EN ZAMORA LA AGENDA TAURINA “INTERNACIONAL”

alt

Para cerrar nuestros coloquios “Toros sin Barreras” 2017, contamos con la presencia de Vidal Herrero, autor y creador de la conocida agenda taurina. Para ello vino acompañado de William Cárdenas y Ksenia Tinyakova, presidentes de la AIT (Asociación Internacional de Tauromaquia) y del Club Taurino de Rusia respectivamente. Todo ello dirigido por la gran aficionada y periodista zamorana Ana Pedrero.

 

 

En Zamora y gracias a la agenda taurina, se congregaron en la misma mesas gentes de España, Venezuela y Rusia, todos con un mismo vinculo en común, la tauromaquia.

Este año la agenda rinde homenaje a un mito, una leyenda, Manolete.

Fue sorprendente oír explicar a Ksenia como desde un país tan lejano, fue capaz de captar los valores de este mundo, hasta tal punto de llegar hoy día a ponerse delante de animales y ejercer como aficionada practica.

William, por otro lado, nos habló de como atajar los ataques que hoy en día sufre la fiesta de los toros.

25 años después de aquella aventura que comenzó en Guadalajara (México) la agenda taurina es, cada vez mas, un referente en el mundo taurino, y aunque según el propio Vidal esta apunto de acabar en breve, desde aquí desearle toda la fuerza del mundo para que siga, al menos hasta que la salud le aguante.

alt alt
alt