Get Adobe Flash player

MAESTRO Y ALUMNO, CON MADRID EN EL HORIZONTE

alt

Comenzamos la temporada de “Toros sin Barreras” recibiendo al maestro Juan José y al torero salmantino Alejandro Marcos. Apoderado y poderdante nos contaron durante hora y media las dificultades del mundo del toro, en el ruedo y en los despachos.

Con las vistas puestas en Madrid y después de una alternativa de lujo en Santander, Juan José y Alejandro Marcos, planifican la temporada 2018, intentando entrar en las grandes ferias, y confirmar en Madrid como principal objetivo.

 

Después de 29 años al frente de la escuela taurina de Salamanca, el maestro nos contó como se encuentra el sistema taurino, el cual cierra puertas a los jóvenes, salvo en muy determinados casos y las abre a los toreros de las grandes casas. 29 años dan para mucho, tanto como para haber puesto a 146 chicos a torear, 71 para debutar con caballos y 34 como matadores de toros. Números al alcance de muy pocas personas.

Con cuatro años de novillero con caballos a sus espaldas, Alejandro decidió dar el paso este año de hacerse matador de toros en la plaza de Santander, con Manzanares y Talavante de padrino y testigo, alternativa de lujo, con toros de la prestigiosa ganadería de García Jiménez. Con referentes como Ordóñez, Morante, Urdiales o Leandro, Alejandro camina firme hacia Madrid.

Desde nuestra Asociación le deseamos toda la suerte del mundo.

Fotos Arturo AQUÍ.

Fotos Amador.

alt alt
alt alt
alt alt