Get Adobe Flash player

EL EMPRESARIO AL QUE LE SOBRA AFICIÓN, D.CARLOS ZÚÑIGA.

alt

En nuestro último coloquio de “Toros sin Barreras”, contamos con la presencia del torero, apoderado y empresario D. Carlos Zúñiga, para rendirle nuestro pequeño homenaje a su gran trayectoria.

Para dirigir el acto contamos con la periodista toresana Beatriz García.

 

Durante la hora y media que duró el coloquio, pudimos ver un video resumen de su vida taurina, para después charlar de de forma animada y distendida sobre su faceta de empresario principalmente, en estos momentos, ya que en la actualidad lleva las plazas de Gijón, Burgos, Zamora, Santoña, Alcazar de San Juan y Estremoz (Portugal).

A D. Carlos no se le puede reprochar que no mire hacia el futuro, ya que en sus plazas suele ser habitual una novillada, con las dificultades que ello acarrea.

En estos momentos lleva la carrera del diestro francés Clemente y hasta fechas recientes al matador Fernando Roblero, en su bagaje como apoderado están los toreros; Roberto Domínguez, Padilla, Uceda Leal, Morenito de Aranda, e incluso a uno de los nuestros Pascual Mezquita.

Charlamos sobre el estado actual del toreo, de Roca Rey, de José Tomas… una hora y media en la cual nos enseño su lado mas cercano.

Desde nuestra asociación queremos desearle la mejor de las suertes al frente de sus plazas y en especial de la nuestra, la cual esperemos este llena de éxitos, pues sus éxitos serán los nuestros. 

alt alt
alt alt