Get Adobe Flash player

EL MATADOR DIEGO URDIALES JUNTO A SU APODERADO LUIS MIGUEL VILLALPANDO, ESTUVIERON EN NUESTRA CIUDAD

alt

Pureza, sentimiento y valor la de un  torero que nunca pasa de moda ni entiende de ellas y que junto a su apoderado se encuentran en la tarde del viernes dia 21 con  la afición zamorana

El Foro Taurino de Zamora, celebramos el último de los coloquios de esta temporada, como actividad propia que es de los meses de invierno. Estarán presentes para entablar un encuentro con los aficionados, el matador de toros Diego Urdiales, junto a su actual apoderado, banderillero que fue y zamorano, Luís Miguel Villalpando.

Un torero, el riojano, considerado por la afición y por muchos profesionales del toro como uno de los más íntegros del panorama actual que ha conseguido hacerse un hueco en el escalafón a base de mucho esfuerzo y dignidad. El menudo torero gusta de pasarse cerca al más serio de los Victorinos. Torero que los días de su actuación llega a la habitación rendido por el esfuerzo de jugarse la vida en faenas de importancia.

Matador valientepuro, e incomprensiblemente fuera de las grandes ferias que no pasa de moda ni entiende de ellas.

A partir de las 20,30 horas en el hotel AC, apoderado y torero, frente a la afición de Zamora, conducidos con “mano izquierda” por parte de la periodista taurina Ana Pedrero, amiga de ambos.