Get Adobe Flash player

EL MATADOR PACO UREÑA, POR NATURALES EN MADRID Y TAN NATURAL EN ZAMORA

 alt

El torero murciano Paco Ureña, recibió el respeto y cariño de los aficionados de Zamora

Una lección de cercanía y sencillez la que el  matador ofreció al respetable que llenaba el salón

 

Nuevo encuentro "de salón" para disfrutar de la Fiesta de los Toros. El matador murciano Paco Ureña junto al también matador y actualmente en labores de apoderado, Manolo Sánchez, estuvieron en Zamora contribuyendo a mantener viva la afición en estos meses en los que no se celebran festejos de plaza.

Ureña, del cual los zamoranos que acudimos a la pasada feria de otoño en Madrid guardamos un excepcional recuerdo tras la faena a su segundo “Adolfo” después de salir de la enfermería, es un torero en un momento importante, con buenas expectativas de cara a la próxima temporada, labradas éstas a base de valor y humildad.

Con el arma de la humildad y sencillez se ganó el cariño de los zamoranos que en buen número acudieron a escucharlo y a la vez sentir la mágica sensación que siempre desprende la cercanía a un torero.

También el vallisoletano Manolo Sánchez, representó un atractivo para esa tarde, dada la dimensión de torero que mantuvo durante su etapa en activo.

Un acto que estuvo moderado por la periodista zamorana Ana Pedrero y que contó con la presencia del Maestro Pascual Mezquita (Miembro de honor del Foro Taurino de Zamora) , el novillero "Toñete", el banderillero de Guarrate Javier Gómez Pascual junto a los también subalternos Daniel Ayuso y Raúl Adrada; miembros del Patroanto del Toro de la Vega, del Foro Taurino Tordesillano y de la Asociación  "Espantes de Fuentesauco".

De la misma forma, para la organización fue un honor contar con la asistencia de Eva Peña, responsable de prensa del matador junto a Javier López, jperiodista-jefe de la sección de toros de la agencia EFE.

Tras atender el matador,los numerosos saludos y peticiones de fotografiarse con los aficionados, todas ellas con una sonrisa, tuvo lugar  una dilatada cena y su correspondiente sobremesa, que los privilegiados asistentes , tambien le agradecieron.

Gracias Maestro por venir. En poco mas de una hora, conquistó  usted a la afición de Zamora.

 

 

alt

 

alt alt
alt alt
alt alt
alt alt

 Fotografías: Arturo Delgado

 

alt alt
alt alt
alt alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

  Fotografías: Martín Gutierrez

 

alt

 

 Aagradecimiento a las entidades colaboradoras:

 

alt


 

 

alt
alt
alt
alt
alt
alt

 Extraordianrias fotos de Juan Pelegrín

 alt
 alt
alt