Get Adobe Flash player

TARDE DE TRIUNFO LA VIVIDA EN LA FINAL DE TORO

Read more

Tarde de triunfo la vivida en Toro en la VI edición del Bolsín Tierras de Zamora, gracias a la presencia del maestro Juan José Padilla.

Leer más...

 

4ª ELIMINATORIA: ULTIMO ESCALÓN, VILLALPANDO

Read more

Mañana soleada y de calor, la que pudimos disfrutar en Villalpando. Sudaron la gota gorda los participantes en la tienta de Villalpando. 

Leer más...

 

2ª ELIMINATORIA: GUARRATE NOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Read more

Excepcional acogida la que dio Guarrate al Bolsín Tierras de Zamora en nuestra primera visita. A buen seguro no será la última. Cabe destacar la buena labor del director de lidia, el matador de toros mirobrigense Juan del Álamo.

Leer más...

 

1ª ELIMINATORIA: COMENZÓ EL CAMINO EN SAN MIGUEL DE LA RIBERA

Read more

Comenzó el camino de este sexto bolsín tierras de Zamora en la localidad de San Miguel de la Ribera. Con una buena entrada en los tendidos y un tiempo en principio calido y al final fresco, salieron al ruedo de “la aldea” las vacas de la ganadería de Balcial, las cuales hacían honor a su encaste nada mas saltar al ruedo, con ese pelaje tan peculiar.

Leer más...

 

EL CLARO SOL Y EL BUEN TOREO SE DIERON CITA "MANO A MANO" EN VILLALPANDO 2016

Read more

Villalpando acogió la aliminatoria que por motivos meteorológicos hubo de suspenderse días atrás, en esta ocasión con una auténtica tarde de primavera.

Buen comportamiento del ganado y alto nivel entre los participantes

Como siemrpe, la afición respondió, no siendo pocos los que dejaron la partida de cartas en el bar, presentando los tendidos un extraordinario aspecto con  numerosos niños que, por qué no, futuros toreros, que no quisieron perderse el tentadero. Y es que  en Villalpando los crios en el parque y en sus recreos aun juegan a los toros.

Leer más...

 

MANUEL DIOSLEGUARDE, GANADOR DEL VI BOLSÍN TIERRAS DE ZAMORA.

alt

La nueva perla de la Escuela Taurina de Salamanca Manuel Diosleguarde ha sido el vencedor del VI Bolsín Tierras de Zamora. El segundo clasificado ha sido Juan Collado, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, y el tercer clasificado ha sido Raul Montero, de la Escuela Taurina de Salamanca. El premio para los tres vencedores, será la participacion en alguna novillada sin caballos en la provincia de Zamora. ¡¡¡Enhorabuena para los tres!!!

 

3ª ELIMINATORIA: FUENTESAÚCO, TIERRA DE TOROS

Read more

Comenzó la primera semifinal en tierra saucana, tierra de toros por excelencia, y grandes aficionados, los cuales supieron ver y paladear las buenas formas de algunos de los participantes. Como es evidente el nivel va subiendo paso a paso.

Leer más...

 

CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA

Read more

 

A continuación les ofrecemos la lista de los 20 clasificados para las siguientes rondas de Fuentesauco(17:00) y Villalpando(12:00).

Leer más...

 

MERECIÓ LA PENA ESPERAR PARA DISFRUTAR DE UNA INTERESANTE FINAL 2016 EN LA PLAZA TORESANA

Read more

Cita a la que llegaban los 10 novilleros que, sin menospreciar al resto, el jurado creyó ser merecedores de disputarse el triunfo

Porque si algo caracteriza al mundo del toro es su carácter solidario, se guardó un respetuoso minuto de silencio por el trágico desenlace del novillero peruano Renato Motta

En la tarde del domingo 22, tuvo lugar la celebración de la tienta final, en la que se midieron los diez novilelros, frente a vacas de D. Simón Caminero. Ante unos tendidos con esplendida presencia de público, principalmente niños, la afición disfrutó de las ganas el arte y el valor de los actuantes

Una tarde en la que se disfrutó de novilleros con una gran proyección que sueñan con hacer historia del toreo y ya la están haciendo dejando lo mejor de su juventud por las plazas. Jóvenes que rondan los 20 años, dando lo mejor de su juventud, por el amor al toro y al toreo.

Leer más...

 

CLARO SOL Y BUEN AMBIENTE EN LA TIENTA DE FUENTESAUCO 2016

Read more

Extraordianrio tentadero, tanto por el comportamiento del gando, como por el nivel de los participantes

Los saucanoscorrespondieron con su presencia al esfuerzo que supone hoy  día  el querer ser torero

La villa de Fuentesuco, localidad taurina por excelencia, dio muestras de su afición y de su entender de toros. Imprtante presencia de público en los tendidos, que disfrutaron del toreo variado de los diez novilleros que llegados desde muy distintos y lejanos puntos de España participaron.

Leer más...

 
Más artículos...