Get Adobe Flash player

VISITA A LA GANADERÍA DE LOS HERMANOS BRAGADO

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

Inolvidable día de campo en la Finca "La Dehesita" donde pastan 300 cabezas de ganado bravo, procedencia Valrubio encaste Vega-Villar.

Atendiendo la amable invitación de los Hermanos Bragado para hacer una visita a su finca “ La Dehesita” situada en la localidad del Cubo del Vino el día 1 de Mayo aprovechamos para pasar un día inolvidable, tanto por el día tan soleado en tan verde finca, como por la amabilidad con la que fuimos tratados.
Durante la mañana tuvimos la posibilidad de conocer las instalaciones y ver de cerca el ganado. Además departimos con los propios ganaderos en tertulia que resultó de interés dados los conocimientos que sobre el ganado bravo tienen así como la visión que como ganaderos muchas veces resulta encontrada con la de los aficionados.
 

La ganadería de procedencia “Valrubio”, encaste Vega-Villar (originario de Zamora, conocido pos los “patas blancas”) cuenta con cerca de 300 cabezas de ganado de lidia que pastan en la finca, entre ellas toros utreros que cuidadosamente crían principalmente para ser lidiados en novilladas con picadores, los cuales fue un privilegio ver tan de cerca de escasos dos metros.

Era la primera salida que haciamos al campo y quedará para siempre en el recuerdo por lo emotiva que fue. 

 1300 

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt